Air Berlín aumentará este verano rutas desde Madrid y Mallorca al resto de Europa.

 

2008-5-6-airberlin-boeing7378003

Air Berlín aumentará el próximo verano el número de vuelos y los destinos europeos que ofrece desde Mallorca y Madrid con aviones menos ruidosos y más respetuosos con el medio ambiente, informó el director de la compañía de bajo costo para España y Portugal, Álvaro Middelmann.

A los vuelos diarios desde Barajas a Palma de Mallorca, Copenhague, Viena, Zurich y Linz, se unen los que ofrecerá la aerolínea durante la temporada estival a Sevilla, Valencia y Graz. “Sólo en el verano de 2009 Air Berlín realizará desde su base mallorquina 380 enlaces directos a toda Europa, más que el año anterior”, explicó Middelmann.

Eso, agregó, sin olvidar los 25 destinos que ofrece en Alemania, Austria (Viena, Salzburgo), Suiza (Zurich), Portugal (Faro) y Dinamarca (Copenhage), y las conexiones de Madrid con las capitales costeras de Asturias, Bilbao, Barcelona, Santiago de Compostela, Asturias/Oviedo, Jerez, Málaga, Almería y Alicante.

Este verano Air Berlín también estrenará un vuelo sin escalas cada día desde Palma a Karlsruhe/Badem-Badem y a Amsterdam. Como novedad, se introducen viajes semanales directos desde Almería a Francfort, desde Jerez de la Frontera hacia Dortmund y un enlace los viernes entre Jerez y Zurich, que complementará los ya establecidos desde Mallorca los lunes, miércoles y viernes durante la época estival.

Durante la presentación, realizada en el hotel Tryp Ambassador de Madrid, Álvaro Middelmann recordó que Air Berlín cumple en 2009 sus tres décadas de vida en las que, recalcó, “se ha situado a la cabeza en calidad, innovación y seguridad sin dejar de ser una compañía low cost”. Ello le ha valido 12 premios internacionales en el último año, incluido el World Travel Award.

Fuente: CaribbeanNews

Anuncios

Publicado el 27 abril 2009 en Compañias aereas, Noticias, turismo y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: