Regent Street será cortada al tráfico para mostrar la cultura española

logoEspana

Madrid. 25/5/09.- Regent Street, una de las calles más tradicionales y elegantes de Londres, será cortada al tráfico el próximo 31 de mayo para albergar una gran exposición de actividades culturales españolas. La Oficina de Turismo de España en Londres organiza por cuarto año consecutivo esta acción promocional, denominada “A Taste of Spain”.

Regent Street se peatonalizará para exhibir lo mejor de España desde el mediodía hasta las seis de la tarde. Doce comunidades autónomas estarán presentes con actuaciones de danza y música tradicional, danza ecuestre y dos paellas gigantes. Además el público podrá disfrutar de moda flamenca, actividades para niños y arte español. Comercios y restaurantes ofrecerán descuentos del 20% en esta calle y en Heddon Street.

La campaña “A Taste of Spain” se prolongará los días 2 y 3 con una exposición gastronómica en el Borough Market. En el mercado más antiguo de la capital británica se concentrarán las regiones españolas, así comoproductores, proveedores, bodegas y restaurantes que ofrecerán a los visitantes productos típicos como jamón ibérico, quesos, embutidos, vinos y licores. Habrá también demostraciones de cocina en vivo y folklore típico.

Fuente: Preferente.com

Anuncios

Publicado el 25 mayo 2009 en España, Noticias, turismo y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Que interesante! La verdad es que tenemos mucho que ofrecer. El mayor exportador de aceite de oliva virgen de Irlanda es España, así que es una oportunidad para darse a conocer.
    En general, los productos españoles están bien valorados en el Reino Unido, según el ICEX
    http://bit.ly/13xSo1

  2. Que alegría verte de nuevo por aquí Pepe.
    Estoy contigo en que es un gran oportunidad para vender nuestro aceite de oliva al exterior.

    Como anécdota quería contarte que los turístas que visitan Mallorca parece que saben que el aceite de oliva español es de lo mejores ya que hubo unos que tenían exceso de equipaje y al no querer pagarlo vaciaron una de las maletas y a que no sabes que llevaban…un bar de botellas con nuestro preciado aceite!!! jejejeje

    Un saludo Pepe!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: