Air Berlin volará a Tel Aviv desde Palma y Barcelona

2008-5-6-airberlin-boeing7378003

La segunda mayor compañía aérea de Alemania amplía su red de trayectos y este verano volará por primera vez a Israel. A partir del 7 de julio de 2009, los pasajeros de Air Berlin tendrán un total de tres vuelos semanales a Tel Aviv desde los aeropuertos españoles de Palma de Mallorca y Barcelona, con escala en Berlín. Los aviones de Air Berlin despegarán del aeropuerto de Son San Joan cada martes y jueves a las 14:35 horas y aterrizarán en la segunda mayor ciudad de Israel a las 03:45 horas del día siguiente. Desde el aeropuerto de El Prat existe una conexión semanal, cada martes, a las 19:15 horas.

Los vuelos de conexión desde España a Tel Aviv para este verano 2009 ya se pueden reservar por Internet (airberlin.com), las 24 horas en la Central de Reservas (Tel. 902 320 737) y en agencias de viajes.

Air Berlin es la segunda compañía aérea más grande de Alemania. El año pasado la empresa transportó un total de 28,6 millones de pasajeros a nivel mundial y su plantilla ascendía a más de 8.000 empleados. Solamente en el 2008, Air Berlin obtuvo más de 10 premios por su servicio y calidad. Con una edad media de 4,6 años, Air Berlin dispone de una de las flotas más jóvenes de Europa. Sus modernos jets contribuyen gracias a su bajo consumo en combustible a una continua reducción de las emisiones contaminantes en el tráfico aéreo.

Fuente: lineasaereas.travel

Anuncios

Publicado el 9 junio 2009 en Compañias aereas, Islas Baleares, Noticias, turismo y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: