El canal catalán informativo 3/24 se verá en las Islas Baleares a finales de mes

El canal de noticias 3/24 se podrá ver en las Islas Baleares a finales de este mes de junio a través del multiplex de IB 3, gracias a los acuerdos entre la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) y el Ente Público de Radiotelevisión de las Islas Baleares para facilitar el acceso a los canales de las dos corporaciones tanto en el territorio catalán como en el balear.

Desde el pasado 1 de junio, los habitantes de las Islas Baleares pueden ver los contenidos de TV3 a través de TV3CAT, un canal que recoge una selección de los mejores programas de producción propia de los que TVC tiene los derechos de difusión internacional. Ahora, se trabaja por la reciprocidad entre Catalunya Ràdio e IB3 Radio.

El canal 3/24, que ya ha cumplido cinco años en antena, es el canal de noticias líder en Cataluña. El mes de mayo batió el récord de audiencia acumulada mensual con 3.703.000 espectadores, delante de 24 Horas – TVE (2.623.000) y de CNN+ (2.232.000).

Por otra parte, según han explicado fuentes de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, las dos corporaciones están ultimando los detalles para conseguir la reciprocidad de las señales de radio, de manera que Catalunya Ràdio llegue a las Islas e IB3 Ràdio se pueda sintonizar en Cataluña.

ACN

Fuente: mundoplus.tv

Anuncios

Publicado el 12 junio 2009 en Islas Baleares, Noticias, TV y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: